cropped-logo52.jpgitsmf

APISA e itSMF España han firmado un convenio de colaboración de forma que los socios de APISA podrán disfrutar de las ventajas de ser socio de itSMF España de forma gratuita.

Gracias a este convenio incluye las siguientes ventajas para los socios de APISA:

  • Los Socios de APISA podrán acceder a todos los contenidos de itSMF, como las conferencias publicadas todos los jueves (AgendaITSM), la base de Datos con más de 500 Ponencias (BigKnowledgeData)
  • De igual manera, los socios de APISA podrán acceder a las Jornadas y Congresos de itSMF en la condición de socio
  • Por otro lado, APISA compartirá con itSMF sus experiencias y trabajos relacionados con la seguridad y fiabilidad de los sistemas de salud que puedan ser utilizados en otros sectores
  • Las experiencias de los profesionales TIC de la Salud se podrán exponer en los Eventos de itSMF.

Es necesario que te registres en la página web de ItSMF España (en el enlace que has recibido por correo), rellando el formulario como socio-hermano de itSMF. Recuerda que tu registro tiene coste cero, sin renovaciones, sin cuotas, sin matrículas, ni comisiones (mientras esté activo el actual convenio, si este expirase te informaríamos por mail para que tu decidas qué hacer).

itSMF España pertenece a una comunidad mundial de profesinales TI centrada en compartir y difundir experiencias y conocimientos relacionados con la Gestión y Gobierno de las TIC. Normalmente las prácticas que compartimos están basadas en estándares y marcos internacionales, como: ITIL, ISO20000, COBIT, ISO38500, ISO27000, PRINCE2, PMBOK, LEAN, AGILE, SCRUM, COACH, EMPRENDIMIENTO, Mejora Personal, Innovación, Transformación Digital, etc.

Para generar conocimiento utilizamos Eventos, Webinars, Papers y Grupos de Trabajo. Semanalmente publicamos dos ponencias nuestras (en la AgendaITSM) y un boletín de noticias TIC (BoleITIL).

Si decides hermanarte con nosotros, vas a obtener información y formación de forma continuada. Semana a semana, al final de año estarás mejor preparado y con un entendimiento más claro de las tendencias, de lo que están haciendo otros, de lo que ocurre fuera de los límites de tu organización.

Estamos seguros de que las ventajas que nos ofrece itSMF serán de gran utilidad para nuestros profesionales.

firmaitsmf4

Convenio itSMF y APISA Asociación de Profesionales TIC de la Sanidad en Andalucía
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *