Los días 11, 12 y 13 de noviembre  celebramos en el campus de la Salud de Granada el curso de Cobit 5 organizado por APISA junto con el Complejo Hospitalario Virgen de las Nieves.

El curso fue impartido por Javier Peris experto reconocido en Gobierno de TI y Cobit 5, así como premio Harold Weiss 2015 de ISACA internacional.

El curso tuvo un total de 20 horas lectivas en las que conocimos los fundamentos de Cobit 5; principios fundamentales,  catalizadores, introducción a la implementación y el modelo de capacidad de Cobit 5 basado en la ISO 15504.

Podemos afirmar, de acuerdo a las encuestas de satisfacción recogidas al final del curso, que cumplimos los objetivos planteados satisfactoriamente y que los alumnos disfrutaron conociendo y aprendiendo el marco de gobierno.

Todos los alumnos que se presentaron al examen obtuvieron la certificación Cobit 5 Fundation.

curso-cobit5

Please follow and like us:
Curso de Cobit 5 en el Campus de la Salud de Granada

2 pensamientos en “Curso de Cobit 5 en el Campus de la Salud de Granada

  • 22 noviembre, 2016 a las 7:03 pm
    Enlace permanente

    Un placer y un orgullo formar parte de este grupo pionero en Andalucía en contar con conocimientos en los Fundamentos de Cobit.

    Muchas gracias a todos por el esfuerzo realizado, es palpable que se ha invertido tiempo y esfuerzo para organizarlo de manera tan productiva y positiva para todos.

    Gracias por abrirnos la mente a estas buenas prácticas que sin duda nos ayudarán a seguir aportando valor en nuestro trabajo del día a día en beneficio de nuestros pacientes.

    Responder
  • 23 noviembre, 2016 a las 11:38 pm
    Enlace permanente

    Camino de los 10 añitos, APISA se ha convertido en algo más que una semilla de proyecto que se vislumbró allá por el 2007. Con acciones como esta, se está convirtiendo en la palanca que ayudará a dinamizar aún más muchos aspectos de las TICs de la Sanidad Andaluza de este siglo XXI.

    En este curso algunos de los socios pudimos vislumbrar la INFORMÁTICA que viene. El esfuerzo mereció la pena.

    Muchas gracias a TODOS los participantes en este proyecto por hacerlo posible.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *