** Actualización del día 12 de octubre de 2023: Las becas han sido adjudicada a las dos únicas candidaturas presentadas.

Desde APISA queremos darte a conocer el Máster en Dirección de Sistemas y TIC para la Salud y en Digitalización Sanitaria, realizado bajo el convenio entre el Ministerio de Sanidad, el Instituto de Salud Carlos III y la Sociedad Española de Información de la Salud (SEIS).

Se dirige a profesionales del sector de la salud con interés en liderar y gestionar una Transformación Digital en el Sistema Sanitario. El programa e inicio de la evaluación del perfil del alumno por parte del Comité Académico, así como de la solicitud de ayuda a la financiación por la SEIS está en: https://seis.es/master-seis-x-edicion-2023-2024.

APISA, dentro de sus iniciativas de promoción de la formación continua de sus socios ofrece dos becas de 500 euros (en caso de existir una sola solicitud será una beca de 1000 euros).

Para acceder a ella el requisito es inscribirse en el Máster de la SEIS y mandar el resguardo a secretaria@apisa.com.es.

El plazo de inscripción para la solicitud de estas becas finaliza el 21 de septiembre de 2023. Una vez finalizado el periodo de inscripción, se pedirán lo méritos a los solicitantes y el día 8 de octubre publicaremos la adjudicación de las becas.

Puedes consultar las bases de baremación aqui.

Adjudicadas las becas APISA para el Máster en Dirección de Sistemas y TIC para la Salud y en Digitalización Sanitaria
Etiquetado en:    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *