image003

Con motivo del 50 aniversario del Hospital Universitario Puerta de Hierro, HIMSS, en colaboración con el Hospital organiza el primer evento del Ibero-American eHealth Exchange que tendrá lugar el próximo viernes 14 noviembre 2014. HIMSS Madrid también cuenta con la colaboración de la Dirección General de Sistemas de Información de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El acontecimiento tendrá lugar en el mismo Hospital Universitario Puerta de Hierro y reunirá a los líderes y altos directivos de las TI sanitarias en España y Latino América. El evento estará compuesto de sesiones formativas diseñadas para fomentar el intercambio de conocimientos y oportunidades de networking. La inscripción es gratuita solamente para todos los Gerentes o Directivos de las Tecnologías Sanitarias.

La iniciativa HIMSS Ibero-American eHealth Exchange, organizada por HIMSS Europe, tiene como objetivo mejorar y promover el uso de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TIC) en el entorno sanitario. La sociedad reúne a profesionales iberoamericanos del sector público y privado de informática, medicina y ciencias de salud. A través las actividades del Ibero-American eHealth Exchange reconocemos el uso y la adopción de prácticas óptimas para las TI sanitarias en Iberoamérica. Asimismo, proporcionamos a nuestra comunidad con sesiones formativas diseñadas para fomentar el intensivo intercambio de conocimientos además de oportunidades de networking al máximo nivel.

Puedes encontrar toda la información e inscribirte aquí

PROGRAMA COMPLETO

 

Iberoamerican eHealth Exchange Foundation – HIMSS Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *