E:apisa Model (1)Podrán formar parte de la Asociación todas las personas físicas que de forma libre y voluntaria estén interesadas en el desarrollo de los fines de la misma y cuya actividad profesional esté relacionada con los sistemas y tecnologías de la información en el ámbito sanitario.

El procedimiento de alta requerirá la solicitud escrita del candidato dirigida a la Junta Directiva y en la que éste exponga someramente la experiencia de que dispone y la trayectoria profesional que haya tenido. La Junta Directiva analizará y, en su caso, constrastará esta infomación, decidiendo si procede o no la admisión del candidato. Los candidatos cuya solicitud sea denegada, podrán interponer recurso escrito que, apoyado con la documentación que estimen conveniente, se analizarán en la siguiente asamblea, tras la cual pasarán a ser admitidos o se confirmará la denegación de su admisión.

Si deseas asociarte puedes contactar con secretario@apisa.com.es para informarte e iniciar los trámites necesarios.

2 pensamientos en “Como asociarse

  • 18/10/2017 a las 10:07
    Enlace permanente

    Buenos dias

    Ayer presenté mi solicitud para ser socio de Apisa.

    Soy ingeniero tecnico industrial electronico con 28 años de experiencia como ingeniero de mantenimiento y comercial en Abbott Diagnosticos S.A.

    Actualmente voy a direccionar mi vida profesional hacia la docencia, dando el Certificado de Profesionalidad en Electromedicina en el Instituto de Formacion Profesional Cerdeño de Oviedo.

    Creo que seria de gran interes el poder acceder a la informacion que ustedes tienen en su web, asi como poder colaborar en lo que humildemente me sea posible.

    Mi dni es el 10058037€ y mi telefono es el 609263447 y vivo en Gijon.

    En espera de su respuesta les mando un cordial saludo

    César Araoz

    Responder
  • 03/05/2018 a las 05:52
    Enlace permanente

    Muy buenas, como breve presentación decir que soy Administrador de sistemas en entornos sanitarios. Trabajo desde hace 12 años en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y he llevado proyectos, sobre todo, de seguridad y networking. Estaría encantado de formar parte de APISA. Pueden contactar conmigo en mi correo. Un saludo a tod@s.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *