En esta entrada hacemos difusión del programa de radio “Tecnología y Sentido Común”, un programa que cada domingo de diez a doce de la noche nos acompaña con los mayores expertos en el ámbito nacional e internacional en aspectos relacionas con el Gobierno de TI, la Gestión de los Servicios de TI, Gestión de Procesos, Gestión de Riesgos y en el conocimiento de las buenas prácticas y metodologías ampliamente reconocidas en las TIC.

El programa está dirigido por Javier Peris y Jesús P. López Pelaz, y cuenta con Graciela Braga, Juan Carlos Muria y Manuel David Serrat como tertulianos habituales, además de un conjunto de profesionales TIC de todos los sectores, que actúan como colaboradores repartidos por todo el territorio nacional.
Varios socios de APISA actúan como corresponsales periódicamente.

Tertulianos del programa:

 

Tecnología y Sentido Común consta de varias secciones, y todas relacionadas con las diferentes vertientes de las TIC:
Actualidad y Tertulia: Un repaso a la actualidad más inmediata, cada programa gira en torno a un tema principal.
Buenas Noches, Buenas Prácticas: Un repaso rápido a las distintas Bases de Conocimiento y Buenas Prácticas, Metodologías o Estándares reconocidos internacionalmente por la industria.
Entrevista Protagonista: Entrevista a profesional de prestigio reconocido sobre el tema en torno al que gira cada programa.
Consejo de Amigo: Consejos jurídicos relacionadas con las TIC ofrecidos por Jesús López Pelaz.
Tecnosociedad: Sección dedicada a las TIC en el ámbito de las administraciones públicas. Espacio dedicado a Smart Cities, Gobierno Abierto y tecnologías relacionadas con las mejoras en la vida de los ciudadanos.
Sin Ánimo de Lucro: Espacio dedicado a las asociaciones profesionales sin ánimo de lucro.
IT Business: Dedicado a las TIC en las pequeñas y medianas empresas.
Conclusiones: Los tertulianos repasan el contenido del programa.

APISA recomienda y declara el programa “Tecnología y Sentido Común” como de alto interés para los profesionales TIC del sector sanitario. Es por esto por lo que semanalmente coleccionamos y publicamos sus postcast con la intención de ayudar en la difusión del buen gobierno de TI y las buenas prácticas en cada uno de los ámbitos de las TIC.

Puedes oír online todos los programas. Accede a ellos desde nuestra barra lateral derecha.

 

Podcast Tecnología y Sentido Común

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *